Células Madre

Tratamiento que sirve para regenerar y restaurar la piel, así como estimular el crecimiento del cabello y detener su caída a través de la implantación en el área afectada de células madre, colágeno y antioxidantes por medio de microinyecciones (dermapen).

CUIDADO DE LA PIEL

Para el cuidado de la piel, este tratamiento sirve para prevenir el envejecimiento cutáneo con efecto antioxidante, maximiza los efectos regeneradores de la piel, favorece a la síntesis de colágeno, disminuye la flacidez y aumenta la elasticidad e hidratación. También incrementa la proliferación de fibroblastos y protección contra el estrés oxidativo inducido por radicales libres, químicos y luz UVB.  Disminuye líneas de expresión. Disminuye cicatrices atróficas causadas por acné, tiene gran acción reparadora, despigmentante y humectante para melasma y mejora en gran medida la calidad global de la piel.

Ideal para personas:

- Que tienen manchas causadas por el sol o un diagnóstico médico como melasma.

- Pieles con problemas de cicatrices causadas por acné.

- Pieles envejecidas y buscan rejuvenecer la piel, disminuyendo líneas de expresión o arrugas finas.

- Personas que busquen tratamiento innovador con efecto antioxidante e hidratante.

- Pieles con problemas de flacidez.

microneed1.jpg
60min.png
1 semana.png
12meses.png
Recomendada.png

Quieres saber más?

whatsapp.png
nuevologoazulhd_edited.png

Frecuencia del tratamiento: Dependiendo del diagnóstico medico, se podrá realizar 1 sesión cada 3 o 4 semanas. Se recomiendan mínimo 3 sesiones o un máximo de 6. 

Se sugiere 1 ciclo de tratamiento hasta cada 2 años y medio, dependiendo de la valoración médica.