Mandíbula

Procedimiento que se realiza en en personas que presenten falta de mentón o atrofia del tercio inferior facial, ayuda a recuperar o mejorar de manera natural la estética facial. El objetivo principal es agregar volumen perdido y recuperar o marcar la línea mandibular.

 

Procedimiento:

 

El relleno de mentón con Ácido hialurónico se realiza en una sola sesión, es un procedimiento rápido y sencillo.

MANDIBULAINFO.jpg

Primero se aplica una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación. Luego se realiza la aplicación de microinyecciones por toda la zona, para infiltrar la sustancia en la dermis baja/media.

Es importante realizar una consulta de revisión a los 15 días.

Usamos Ácido Hialurónico para elevar fácilmente un mentón que pueda estar retraído o subdesarrollado, rellenamos las zonas envejecidas y devolvemos la forma deseada por el paciente de una manera natural y sencilla.

30min.png
Inmediato.png
12meses.png
No necesaria.png

Quieres saber más?

La cantidad de Ácido Hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente para conseguir los resultados esperados (dentro del presupuesto). 

 

Para tonificar y revitalizar la piel podemos complementar el tratamiento con Mesoterapia Facial de Vitaminas. Gracias a una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos se conseguirá regenerar la piel, recuperando el brillo, tono y aspecto saludable inicial.

 

Con el ácido hialurónico se logra cambiar y definir el contorno del mentón y de la zona mandibular logrando que tu mandíbula se vea más prominente o angulosa o que aumente su definición. Los resultados son excelentes y seguros.

whatsapp.png
nuevologoazulhd_edited.png