Mentón
Se puede realizar en personas que presenten falta de mentón o atrofia del tercio inferior facial, ayuda a recuperar o mejorar de manera natural la estética facial. El objetivo principal es agregar volumen perdido y recuperar o marcar la línea mandibular.
Procedimiento:
El relleno de mentón con Ácido hialurónico se realiza en una sola sesión. Es un procedimiento rápido y muy sencillo.
Se aplica una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación. Posteriormente se aplican microinyecciones por toda la zona, para infiltrar la sustancia en la dermis baja/media.
Se realiza una consulta de revisión a los 15 días.
Usamos Ácido Hialurónico para elevar fácilmente un mentón que pueda estar retraído o subdesarrollado, rellenamos las zonas envejecidas y devolvemos la forma deseada por el paciente de una manera natural y sencilla.





La cantidad de Ácido Hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente para conseguir los resultados esperados (dentro del presupuesto).
Para tonificar y revitalizar la piel podemos complementar el tratamiento con Mesoterapia Facial de Vitaminas. Gracias a una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos se conseguirá regenerar la piel, recuperando el brillo, tono y aspecto saludable inicial.
Con el ácido hialurónico se logra cambiar y definir el contorno del mentón y de la zona mandibular logrando que tu mandíbula se vea más prominente o angulosa o que aumente su definición. Los resultados son excelentes y seguros.
Quieres saber más?
