Microneedling
Este tratamiento innovador se encarga de estimular el colágeno y la elastina, lo que hace que se genere un proceso de regeneración de la piel y de rápida curación, que ayuda a eliminar las arrugas, marcas dejadas por el acné, líneas de expresión o cicatrices.
Se utiliza un dispositivo que usa múltiples microagujas que se encargan de solucionar los problemas que pueden aparecer en la piel del rostro a diferentes edades. Estas microagujas son muy finas y poco perceptibles por el paciente.
El tratamiento requiere de varias sesiones. El número dependerá del problema a tratar y la severidad del daño en la piel, por lo general se realizan de 6 a 10 sesiones.
Es una técnica sencilla de aplicar con efectos secundarios mínimos, lo que hace que pueda realizarse sobre cualquier tipo de piel.

BENEFICIOS
- Fomenta la generación de colágeno y elastina.
- Mejora el aspecto de estrías y cicatrices
- Mejora las arrugas y líneas finas
- Disminuye el tamaño de los poros
- Hidrata y da brillo a la piel
- Previene la flacidez
Con la primera sesión de Dermapen los resultados son visibles. La piel se siente más elástica, firme e hidratada con una mejor textura y mayor calidad. Con el paso de las semanas, los cambios en el rostro son aún más notables evidenciando una piel radiante y más joven.




Quieres saber más?
