Microneedling

Este tratamiento innovador se encarga de estimular el colágeno y la elastina, lo que hace que se genere un proceso de regeneración de la piel y de rápida curación, que ayuda a eliminar las arrugas, marcas dejadas por el acné, líneas de expresión o cicatrices.

 

Se utiliza un dispositivo que usa múltiples microagujas que se encargan de solucionar los problemas que pueden aparecer en la piel del rostro a diferentes edades. Estas microagujas son muy finas y poco perceptibles por el paciente.

 

El tratamiento requiere de varias sesiones. El número dependerá del problema a tratar y la severidad del daño en la piel, por lo general se realizan de 6 a 10 sesiones.

 

Es una técnica sencilla de aplicar con efectos secundarios mínimos, lo que hace que pueda realizarse sobre cualquier tipo de piel.

microneed1.jpg

BENEFICIOS

- Fomenta la generación de colágeno y elastina.

- Mejora el aspecto de estrías y cicatrices

- Mejora las arrugas y líneas finas

- Disminuye el tamaño de los poros

- Hidrata y da brillo a la piel

- Previene la flacidez

 

Con la primera sesión de Dermapen los resultados son visibles. La piel se siente más elástica, firme e hidratada con una mejor textura y mayor calidad. Con el paso de las semanas, los cambios en el rostro son aún más notables evidenciando una piel radiante y más joven.

60min.png
72 hrs.png
se valora.png
Recomendada.png

Quieres saber más?

whatsapp.png
nuevologoazulhd_edited.png