Ojeras

Las ojeras pueden aparecer por diversas razones como factor genético, Falta de hierro en el organismo que evita la correcta oxigenación de los tejidos, pérdida de volumen alrededor de los ojos o una inadecuada alimentación, falta de sueño y estrés.

Según cada paciente y su origen, existen los tratamientos adecuados para combatirlas.

Ten presente que la piel del contorno de ojos es más fina que la del resto de la cara, esto hace que envejezca primero que el resto, por eso las primeras marcas del paso del tiempo son las odiadas “patas de gallo”; y que se evidencie demasiado la falta de descanso con la aparición de bolsas y ojeras.

OJERASINFO.jpg

Por eso debes cuidar esta zona especialmente, existen productos dedicados al cuidado del contorno de ojos que ayudan a que la piel de esta zona se mantenga firme por más tiempo.

30min.png
Inmediato.png
6a8.png
No necesaria.png

Quieres saber más?

Tratamientos para las ojeras

Estos tratamientos estéticos no solo buscan disminuir la pigmentación oscura de esa área, sino también reponer el volumen perdido y disminuir las bolsas:

Ácido Hialurónico

Es uno de los tratamientos más efectivos y se realiza sin cirugía. Con la correcta aplicación de ácido hialurónico, se puede reponer el volumen perdido, eleva el tejido y retira la sombra alrededor del ojo, además hidrata y revitaliza la piel de esa área, los resultados son inmediatos y no necesita incapacidad.

Se realiza en el consultorio en una sola sesión.

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias activas en las capas más superficiales de la piel. Estas sustancias ayudan a rejuvenecer la piel tratando arrugas, flacidez, deshidratación y manchas. Entre las sustancias más usadas se encuentra el ácido hialurónico, vitaminas, hidratantes y otras sustancias que ayudan a tensar la piel.

Dependiendo del tipo de ojera puede requerir de varias sesiones cada sesión dura de 20 a 30 min y dependiendo del tipo de piel el resultado puede empezar a ser visible a partir de la tercera sesión.

whatsapp.png
nuevologoazulhd_edited.png