Peeling

El peeling facial consiste en una técnica de exfoliación o descamación en la cual se aplica una sustancia sobre la piel a fin de extraer las células muertas, con el objetivo de renovar las capas más superficiales de la piel. Esto permite mejorar radicalmente su apariencia.

 

Mediante un tratamiento de peeling facial se puede rejuvenecer la piel del rostro, eliminar manchas y quitar arrugas. Por eso suele ser muy requerido ante casos de acné ya que ayuda a eliminar las marcas y cicatrices cutáneas, mejorando así la apariencia de la piel.

 

Uno de los beneficios del peeling facial es que permite mejorar el tono y la textura de la piel, con lo cual se logra un aspecto mucho más luminoso y saludable. Además, ayuda a combatir las primeras arrugas del rostro y reduce los poros.

 

La exfoliación que se realiza sobre el rostro estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel y al mismo tiempo mejora la absorción de otros productos de cosmetología, lo cual favorece enormemente tanto la apariencia como la salud de la piel.

PEELING.jpg
60min.png
tercera sesion.png
se valora.png
No aplica.png

Quieres saber más?

whatsapp.png
nuevologoazulhd_edited.png