Pómulos

El relleno de pómulos es una técnica que permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de los pacientes. Esta ofrece resultados naturales, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel y ofrecer al rostro un aspecto mucho más joven y estético.

 

Cuando los pómulos pierden su tono afectan considerablemente las facciones del rostro, resaltando las arrugas del surco nasogeniano y sumando años a la apariencia física de la persona.

 

El relleno de pómulos consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de los pómulos, por encima de la estructura del hueso, haciendo que los tejidos que están más superficiales recuperen el volumen perdido eliminando la flacidez.

 

Esta técnica se realiza en una sola sesión requiere una revisión a los 15 días y se puede continuar con las actividades de forma cotidiana.

pomulo3_edited.jpg

BENEFICIOS

- Remodela y realza las facciones del rostro

- Mejora la armonía facial y la tensión

- Aspecto más juvenil

- Le da armonía al rostro

 

Los resultados obtenidos se ven de inmediato y de forma natural, ya que el ácido hialurónico se encuentra en nuestro cuerpo y es el responsable de la producción de colágeno y elastina, además proporciona y mantiene el volumen y firmeza de la piel.

30min.png
Inmediato.png
12meses.png
No necesaria.png

Quieres saber más?

whatsapp.png
nuevologoazulhd_edited.png